Flexibilidad y disponibilidad, las piezas fundamentales

Flexibilidad y disponibilidad, las piezas fundamentales

Era viernes, la hora local marcaba las 8:24 pm, cuando nuestro teléfono recibió una llamada de un número extranjero. Confirmadas nuestras sospechas: era un pedido urgente de un cliente.
El clima de casi fin de semana, copita de vino y relax, había terminado.

“Adaptabilidad y disposición” me repetía internamente, dando comienzo allí a la odisea de ayudar al cliente con el que, incluso, hacía muy poquito habíamos comenzado a trabajar. Al parecer, había mucho más en juego que un simple proyecto de fin de semana. Era la ocasión perfecta para mostrarle al cliente nuestra flexibilidad, responsabilidad y, sobre todo, nuestro compromiso por colaborar en el crecimiento de todos y cada uno de nuestros partners.

El cliente nos cuenta que estaría ofreciendo el servicio de interpretación en un congreso que comenzaría ese mismo fin de semana, y que acababa de advertir que tenía mucho material para traducir, el cual iba a ser usado réplicas durante el evento. Pues no solo la visibilidad de los documentos sería alta, sino que la urgencia del trabajo era aún más elevada.

El pedido original constaba de 160 páginas en inglés de folletos en PDF y manuales en Word. El servicio que se necesitaba era traducción al español y teníamos cuatro días hábiles para poder entregar todo el material. Ya habiendo ordenado y enviado a producción la mayoría de los archivos, el sábado a la mañana vuelve a sonar el teléfono. El alcance del pedido había cambiado.

La cantidad de páginas ahora era de 60 y las iríamos recibiendo por tandas. El cliente también necesitaba que le hiciéramos entregas parciales, comenzando con la primera el domingo, y así se hizo: seis entregas totales de archivos de Word en español y también los archivos bilingües.
El jueves recibimos el último documento para traducir y con su entrega, esa misma tarde, se dio por finalizado el proyecto.

Pudimos conducir el proceso con éxito, trabajando con la fuerte convicción de que el valor reside en la flexibilidad y la disponibilidad. Esa capacidad para adaptarnos a los cambios, estar disponibles de lunes a lunes, y ser capaces de tomar decisiones de manera ágil son las piezas fundamentales en nuestra gestión y también lo fueron en esta colaboración.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.