Clutch reconoce a Latamways como empresa líder en servicios de traducción en América Latina

Clutch reconoce a Latamways como empresa líder en servicios de traducción en América Latina

Clutch, plataforma líder a nivel mundial en calificaciones y reseñas para proveedores de servicios comerciales, de IT y de marketing, publicó su lista de proveedores de servicios comerciales con mejor desempeño en América Latina.

Las empresas presentadas ofrecen BPO, servicios de back office, servicios de voz, consultoría empresarial, recursos humanos y servicios de traducción.

Clutch clasifica a las empresas en función de las opiniones de los clientes, los servicios ofrecidos y el liderazgo en el mercado. En este contexto, reconoce a Latamways como empresa líder en el sector de servicios profesionales que brinda un excelente servicio al cliente.

El valor del reconocimiento

La importancia para Latamways de esta reseña se basa en que la plataforma Clutch fundamenta sus informes buscando destacar las nuevas categorías de servicios comerciales regionales y a las empresas pioneras en la región según los comentarios de sus clientes.

La reseña de Clutch es un fiel reflejo de lo que piensan nuestros clientes cada vez que recurren a nosotros para obtener traducciones de calidad y un servicio de excelencia.

Para leer el informe, haga clic aquí

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.