El rol de la traducción automática en las comunicaciones

El rol de la traducción Automática en las comunicaciones

El servicio de traducción de Google (y otros servicios de traducción automática gratuitos) es una herramienta muy útil para varios. Pero para fines profesionales, todavía no podemos confiarnos. La traducción automática es un área de la lingüística que trabaja con software para traducir diferentes textos.

Las empresas que trabajan su contenido multilingüe con Google Translate sin posedición siempre van a perder frente a las empresas que traducen su contenido con profesionales y utilizan la localización a su favor porque entienden la importancia del mensaje y de su receptor. La tecnología de traducción automática es probablemente uno de los desarrollos más importantes en materia de comunicación en el siglo XXI. Si el profesional a cargo entiende cómo nutrir la traducción automática en base al contexto de la empresa y de su cliente, el mensaje tiene el éxito asegurado.

La traducción de calidad siempre ha sido importante, lo que obliga a las empresas a mejorar y evolucionar continuamente. Por su parte, las traducciones automáticas permiten incrementar los volúmenes de trabajo sin descuidar las necesidades del cliente. Por ejemplo, a raíz de la globalización, los sitios web que comenzaron con el inglés como idioma principal se han dado cuenta que, para crecer, necesitan brindarles a sus clientes un texto traducido en su idioma materno.

El aporte de la traducción automática a la empresa

La traducción de calidad (pensada para un público específico) ayuda a conectar a las empresas con sus consumidores de manera más eficiente. A su vez, de la mano de la traducción automática, se puede trabajar con grandes volúmenes de contenido sin perder efectividad en el mensaje.

Al traducir, poseditar y localizar, implementando las tecnologías de la traducción automática, en Latamways ofrecemos seguridad y calidad. Evitar problemas de recepción de comunicados (y por ende, daños a la marca de la empresa emisora) es una constante para nosotros.

Si el objetivo es crecer, las empresas deben invertir en traducción. Y la traducción automática es una excelente aliada en el proceso.

Comunícate ahora con nosotros y analicemos juntos cómo podemos hacer crecer a tu empresa.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.