Con la mirada puesta en la gestión de proyectos de traducción

Con la mirada puesta en la gestión de proyectos de traducción

La gestión de proyectos de traducción es una disciplina que abarca la organización, el análisis, la planificación y la asignación de recursos para lograr las metas propuestas de un proyecto de traducción.

Focus on Project Management es un evento organizado por ELIA, que este año tomó forma de programa de capacitación de 3 horas diarias de contenido audiovisual, dos veces por semana, durante un intenso mes.

Nuestra gerente de operaciones, Milena, la supervisora del área de gestión de proyectos, Candela, y la Vendor Liaison, Cruz, participan en este particular evento por segunda vez consecutiva. Esta participación nos permite conocer las últimas herramientas, tendencias y las mejores prácticas para atender las necesidades de nuestros clientes y así poder alcanzar sus objetivos con eficiencia, manteniendo la calidad humana que tanto caracteriza a nuestro equipo de trabajo.

Capacitación = evolución

El programa del evento incluye presentaciones sobre tecnología, manejo de comunidades, ingeniería de archivos, trabajo remoto, manejo de equipos virtuales y productividad, presentadas por más de una decena de disertantes líderes en sus respectivas áreas.

La participación en este tipo de conferencias nos permite pisar con mayor firmeza en nuestra área profesional, conectándonos con las últimas tendencias de la industria de la traducción a nivel mundial.

En Latamways, estamos convencidos de que la capacitación es un factor fundamental para mejorar nuestro trabajo cotidiano y así evolucionar en mejoras constantes que se ven reflejadas en la atención a nuestros clientes, la productividad con la que se gestionan sus proyectos de traducción y la calidad del servicio que brindamos.

Con este evento en particular, la capacitación orientada a la gestión de proyectos nos ayuda a perfeccionar nuestra habilidades, lo que, al mismo tiempo, nos permite obtener mejores resultados con enfoques innovadores, más eficientes y más productivos.

Porque nos gusta la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y porque entendemos que para ellos somos un aliado estratégico en sus proyectos de traducción, en Latamways, apostamos de manera constante a la capacitación integral de nuestro equipo, para mejorar así la calidad del servicio que ofrecemos.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.