Las organizaciones y nuestro compromiso

Las organizaciones y nuestro compromiso

Las organizaciones pertenecientes al tercer sector trabajan mucho por sus industrias de pertenencia. En la gran mayoría de los casos, se constituyen como organizaciones completamente desinteresadas de lucro.

Al mismo tiempo, se conforman como importantes motores de funcionamiento con acciones concretas para mejorar los ámbitos de trabajo profesionales. 

Latamways no está ajena a la realidad de su industria y no desconoce la importancia del apoyo a las diferentes organizaciones del sector.

Desde hace varios años, nuestra directora de cuentas estratégicas, Cecilia Maldonado, es el nexo de participación activa con la Association of Language Companies, entre otras.

Entre las acciones de ALC, se incluye la profesionalización de la industria de servicios lingüísticos principalmente a través de dos grandes eventos anuales: el congreso anual y la UnConference (un formato informal orientado a networking y debates en grupos reducidos).

Nuestro aporte a las organizaciones

Este año y en virtud de la situación de pandemia, ALC decidió organizar su primer evento virtual del 15 al 17 de septiembre. El ALC Virtual Summit cuenta con Cecilia como co-organizadora invitada del evento, y tuvo a su cargo la diagramación del programa de contenidos

Durante 3 días, los participantes podrán acceder a actividades de capacitación, networking y colaboración con las mentes más brillantes de la comunidad de servicios lingüísticos.

Como muchos ya saben, Cecilia no es ajena a la organización de eventos. Como parte de su trayectoria en la industria de la traducción, se encuentra la organización de más de 30 eventos, no solo en Argentina sino también en el exterior. En 2017 estuvo a cargo de la organización de la 5th ALC Annual UnConference – Sonoma, California.

Entendiendo la importancia de que los referentes de la industria apoyen al tercer sector y sus actividades, Latamways decidió además patrocinar el evento, en categoría Gold, para seguir apoyando a ALC y el Virtual Summit venidero.

No dejes de participar en este evento único en su clase, producido por talento latino para el mundo entero.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.