Cierre de año para un equipo de alto rendimiento

Cierre de año para un equipo de alto rendimiento

Cierra el 2021 y no podemos sentir otra cosa que no sea orgullo por lo logrado durante este (inesperado) año que termina. Estamos sumamente conformes por haber alcanzado uno de los objetivos propuestos: establecer a Latamways como un equipo de alto rendimiento.

Un equipo de alto rendimiento es aquel que está formado por personas con un excelente nivel de motivación, un liderazgo efectivo y una gran dinámica entre sus miembros. Se trabaja con elevados niveles de productividad, alcanzando (e incluso superando) los objetivos la mayor parte del tiempo.

Ejemplos de equipos de alto rendimiento son empresas como Google, Apple, Harvard, Nestlé, Procter & Gamble, por nombrar algunas. En 2021, Latamways consolidó su capacitación propia de posedición de traducción automática, reestructuró el equipo de project management, creó un departamento de talentos y expandió el departamento de recursos humanos para hacer de Latamways una empresa más focalizada en los empleados y los talentos. Además, renovamos nuestra certificación ISO y “women-owned” y nos posicionamos como empresa líder en servicios de staffing de nuestro sector.

3 características de un equipo de alto rendimiento

Los grupos de alto rendimiento están compuestos por personas con una notable capacidad para trabajar en equipo y, al mismo tiempo, asumir responsabilidades específicas contando con una visión clara de lo que se espera conseguir. Algunas características de estos equipos son las siguientes:

Comunicación eficiente y transparencia
La comunicación es un elemento crucial para que un equipo funcione en su máximo potencial. Esta comunicación no solo se da entre los miembros del equipo sino también con los clientes: nuestra estructura nos permite atender las necesidades de los clientes independientemente de la zona horaria en donde se encuentren.

Creatividad e innovación
En Latamways, exploramos, constantemente, soluciones más allá de los procesos comunes. Analizamos con mayor profundidad y sabemos que es posible experimentar con nuevas herramientas, estrategias y tecnologías para hacer mejor nuestro trabajo.

Productividad de la mano de la calidad
Entendemos que los grandes volúmenes de trabajo que procesamos diariamente no sirven de nada si no están acompañados de la más alta calidad en el sector, lo que garantiza un excelente servicio de traducción, localización y reclutamiento para nuestros clientes.

El 2021 fue, sin dudas, un año desafiante para todos. Enfrentar desafíos y seguir avanzando te hace resiliente. Cerramos otro año espectacular celebrando a nuestro equipo quien sabe enfrentar desafíos como nadie y trabaja incansablemente sin descuidar los valores que nos definen como empresa: ​​trabajo en equipo, liderazgo, flexibilidad, calidad y mejora continua.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.