La localización como clave de éxito en las empresas

La localización como clave de éxito en las empresas

Con el avance tecnológico y sumado al boom de la conectividad móvil de los últimos años, aparece el concepto de localización. ¿El objetivo? Poder llegar a más mercados a nivel local y global ajustando el mensaje a públicos más específicos para alcanzar así el éxito de las comunicaciones.

Este concepto es aplicable a cualquier comunicación de todo tipo de producto o servicio que la empresa necesite emitir para expandir el alcance de su mercado. Salud, educación, ciencia y medicina, turismo y hotelería, ingenierías, marketing e inclusive fuentes energéticas son algunas de las temáticas que trabajamos con diversos clientes y garantizamos resultados exitosos y de calidad.

¿De qué se trata la localización?

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez más cantidad de personas están conectadas en el mundo entero mediante su computadora personal o cualquier dispositivo móvil (teléfonos, tabletas, iPods, relojes digitales, etc.). Entonces, la localización permite ajustar el mensaje y asegurarse así de que el receptor lo comprenda de manera exitosa.

Cualquiera sea el soporte (sitio web, material impreso, contenido audiovisual o inclusive digital interactivo, como softwares y aplicaciones de celulares) la localización es un aliada indiscutida en los tiempos que corren.

En el caso de Latamways, nuestra especialización en América Latina nos posiciona como líderes en la localización de todas las combinaciones entre inglés, español y portugués. Trabajamos la localización a nivel país e inclusive a nivel regional dentro de cada uno de ellos.

Sin importar el formato (tutoriales, instructivos, videos, artículos, entradas de blog, etc.), traducir contenido a los idiomas y sus variantes forma parte de nuestra actividad profesional diaria que venimos desempeñando desde hace más de 20 años con pleno reconocimiento de nuestros clientes.

La localización nos permite entender que es posible comunicar y potenciar los negocios en cualquier lugar del mundo, y en Latamways, nos encargamos de que nuestros clientes lleguen a la meta.

Comunícate ahora con nosotros y veamos cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contact us now

to learn how we can help you grow your business.

Basic information on data protection: Responsible: FUNDACIÓN REFERENCIA CÓRDOBA. Purpose: To manage the sending of information and business prospecting. Authentication: Consent of the interested party. Recipients: People and companies who contact Latamways pursuant to Privacy Shield Framework and European Data Protection Committee. Rights: Access, ratify and delete data, as well as other rights as explained in Additional Information.