Habiendo enfrentado los desafíos que planteó el último coletazo de la pandemia, la inestabilidad económica y las guerras que estallaron en 2023, logramos cerrar un período con notables avances y progresos.
Durante este año, nos enfocamos en ofrecer soluciones lingüísticas más eficientes y especializadas. Fortalecimos nuestras alianzas estratégicas y expandimos nuestras capacidades, asociándonos con recursos que han enriquecido no solo nuestra oferta, sino que además nos han permitido mejorar competitivamente.
Nos complace haber mantenido nuestros estándares de calidad, al haber completado la recertificación de ISO 9001 e ISO 17100, y seguir brindando a nuestros clientes un servicio confiable y personalizado.
La búsqueda del conocimiento y del aprendizaje ha sido siempre un pilar fundamental para Latamways y la base esencial de este 2023. Nos llena de satisfacción ver que el curso que diseñamos e implementamos de MTPE en nuestra propia plataforma de formación sigue siendo todo un éxito. Esta capacitación destaca nuestro compromiso con la innovación y la adopción de tecnologías avanzadas para mejorar continuamente nuestros servicios.
El fin de año nos invita a ahondar en estos balances y a agradecer a aquellos que han sido la razón de nuestros logros: nuestros clientes, por su confianza; nuestros profesionales, por su dedicación; nuestro equipo, por su trabajo y el valor que le aportan a Latamways; y a nuestros colegas también, por su motivación. Nada habría sido igual sin cada uno de ustedes.
Para el 2024, quisiéramos renovar nuestro compromiso con la honestidad, la capacitación constante, y la excelencia en todos los ámbitos de nuestra empresa, proporcionando servicios de traducción con la eficiencia que nos distingue.
¡Brindamos por un hermoso cierre de año y excelente comienzo de 2024!